Inmersos en un mercado cada día mas global, mediante una gama de producto homogénea, una política comercial común a todos los niveles de servicio y atención al cliente idénticos en todo el territorio nacional, AQUIDEL HIGIENE, se une a una de las plataformas de distribución más importantes de España, con más de 35 años de experiencia acumulada en el suministro de toda su gama de productos.

Para cualquier necesidad, Adial Higiene siempre dispone de la mejor solución porque colabora con las enseñas líderes en cada una de las categorías de producto que comercializa y de forma continua prospecta en el mercado en busca de las mejores soluciones al menor coste posible.

En Adial Higiene ofrecemos cobertura nacional, con nivel de servicio local.

grupo adial distribuciones

Misión

Adial Higiene enfoca su esfuerzo en ofrecer al mercado español las mejores prestaciones consolidadas del canal de distribución. Su actividad realizada en el suministro de productos de primera necesidad durante tantos años, posiciona a esta compañía en el primer nivel del sector.

Visión

Adial Higiene enfoca su misión en calidad de sus productos (acuerdos con los mejores fabricantes) y el servicio (adaptación a las necesidades de cada cliente), aportando una estructura de 25 plataformas logísticas (44.000 m2), 130 vehículos de transporte propio y una red comercial de 115 profesionales.

Valores

El valor que Adial Higiene aporta a sus clientes con múltiples centros y su complejidad de servicio es:

  • Cobertura nacional (incluidas las islas)
  • Una única negociación
  • Homogeneidad de producto
  • Servicio Técnico propio
  • Un solo facturador
  • Control de consumos
  • Código Ético. Transparencia

Fortalezas

  • CERCANÍA frente a un servicio logístico distante e impersonal
  • Estructura homogénea: agilidad, capacidad de reacción frente a roturas de stock y dificultades del día a día
  • Comercialización de productos provenientes de los mejores fabricantes nacionales y multinacionales
  • Atención y asesoramiento comercial in situ.
  • Facturación adaptada a las necesidades del cliente (electrónica, ordinaria, etc.)
  • Disponibilidad de espacio privado en web Adial para el cliente.
  • Reportes periódicos de consumos a la central negociadora (análisis de desviaciones en gasto)

Distribuidor oficial Procter&Gamble

A través de P&G Professional, Aquidel ofrece a los profesionales de diferentes industrias un rango amplio de productos que limpian y desinfectan varias superficies y áreas.

Garantizamos que recibirá la mejor solución, así que puede operar su negocio de manera más eficiente gracias a nuestras marcas de confianza y crear un ambiente acogedor para sus clientes.

Un entorno agradable y limpio ayuda a sus huéspedes y residentes a sentirse como en casa de modo que pueda proveerles la mejor experiencia posible.

Soluciones para el lavado

La pariencia, la suavidad y la limpieza de las toallas, ropa de cama y ropa de mesa pueden tener un gran impacto en la satisfacción general de los clientes, por lo que es importante asegurarse de que sus prácticas de lavandería ofrecen los mejores resultados. Cuando las sábanas son percibidas como sucias, los huéspedes a menudo se quejan y puede afectar su interés en convertirse en un cliente habitual , por lo que debe mantener su ropa limpia, suave, brillante y fresca para la máxima satisfacción de los huéspedes. P & G Professional ofrece soluciones de lavandería de dosificación manual y sistemas de lavado automático para satisfacer mejor las necesidades de su negocio

Soluciones para cocinas

Una pauta de limpieza eficaz de una cocina debería seguir la normativa APPCC.Las claves para optimizar los gastos de limpieza de los restaurantes son: desarrollar métodos de limpieza más eficientes y usar productos muy eficaces que no pongan en peligro ni la comida ni la seguridad de los clientes o del personal.

Soluciones baños

Se reconoce los baños como unas de las áreas más difíciles y más importantes para limpiar.Dado que los servicios públicos pueden potencialmente acumular bacterias, es fundamental limpiarlos frecuentemente para mantenerlos limpios y sin mal olor.La clave para el proceso de desinfección eficiente de los servicios es principalmente eliminar las manchas que proporcionan un ambiente ideal para los microbios.

Soluciones para las superficies y habitaciones

Las superficies interiores puede ser una de las primeras cosas en las que un cliente se fija.Devuelve a tus superficies interiores una limpieza radiante y una frescura irresistible con los productos de limpieza de P&G Professional.