“En AQUIDEL sabemos de la importancia de la higiene en hoteles y residencias”

Además ofrecemos todo tipo de artículos de un solo uso, así como menaje, servilletas, manteles y todo tipo de productos personalizados.

En AQUIDEL disponemos de  un amplio surtido en menaje y artes de mesa para equipar los comedores, así como todos los artículos de un sólo uso para las habitaciones.

Soluciones de limpieza e higiene profesional

Desde el hall hasta el parking, pasando por habitaciones o cocinas. Encontrar una propuesta integral para la higiene de tu hotel es posible con nosotros. En AQUIDEL somos expertos en sistemas de higiene para hoteles y residencias. Analizamos tu negocio para crear soluciones a medida que se adapten a usted.

Todo el equipamiento necesario para comedores y habitaciones

En AQUIDEL disponemos de  un amplio surtido en menaje y artes de mesa para equipar los comedores, así como todos los artículos de un sólo uso para las habitaciones.

Trabajar con AQUIDEL le supone…
  • Propuesta integral de limpieza para hostelería y residencias
  • Mayor seguridad higiénica y de los trabajadores
  • Aumento de la percepción de calidad por parte de los huéspedes
  • Reducción del coste total de tu negocio con productos concentrados.
  • Productos respetuosos con el medio ambiente.

Una correcta higiene es clave para causar una impresión óptima y conseguir que tus huéspedes estén encantados con tu hotel o residencia

Servicio de asistencia técnica

El cliente actual necesita algo más que productos de limpieza, necesita soluciones completas y sencillas.

Nuestras fórmulas químicas son solo una parte de nuestro pack de servicios para el cliente: dosificación controlada, asesoramiento en normativa, formación a la carta, asistencia técnica eficaz, documentación clara y disponible, informes sobre consumos/rentabilidad y una distribución cercana, eficaz e interesada en que todo vaya muy bien, como usted necesita.

Estudio, análisis, instalación, programación, puesta en marcha y mantenimiento de dosificación y control estadístico para Lavandería Profesional Dosificación para Lavado automático de la Vajilla