“La higiene de tu negocio, es la salud de tu cliente”

En el sector alimentario la limpieza y desinfección es clave en el prestigio del establecimiento. AQUIDEL en ese compromiso con la excelencia es parte de su equipo.Todo establecimiento en el que se manipulen y cocinen alimentos de cara al público tiene una responsabilidad moral y, por supuesto, legal extra.

Por ello, AQUIDEL dedica tanta atención a este sector. El cuidado de los elementos que intervienen para un servicio intachable pasa por ofrecer productos y sistemas extraordinarios de limpieza e higiene.

AQUIDEL ofrece una la gama de productos de alta calidad, con materias primas nobles, que aseguran la completa satisfacción tanto de trabajadores como del consumidor: productos y sistemas especializados para dar cobertura a todas las necesidades específicas de una manera directa y total.

AQUIDEL cuenta con productos “Ready to use” de alta calidad y productos concentrados, que generan un beneficio directo en resultados, almacenamiento, manipulación y transporte .Siempre respetando el medioambiente. El Servicio de Asesoramiento Personalizado de AQUIDEL ofrece soluciones profesionales para la mejora de su negocio .Implantamos diferentes sistemas de lavados a presión con espuma.

“En el sector alimentario la limpieza y
desinfección es clave en el prestigio del establecimiento”

Con nuestros sistemas garantizamos:
  • Notable reducción de costes
  • Limpieza y desinfección garantizada

Especialistas para implantar en la industria alimentaria un sistema de higiene adecuado a tus necesidades

Servicio de asistencia técnica

El cliente actual necesita algo más que productos de limpieza, necesita soluciones completas y sencillas.

Nuestras fórmulas químicas son solo una parte de nuestro pack de servicios para el cliente: dosificación controlada, asesoramiento en normativa, formación a la carta, asistencia técnica eficaz, documentación clara y disponible, informes sobre consumos/rentabilidad y una distribución cercana, eficaz e interesada en que todo vaya muy bien, como usted necesita.

Estudio, análisis, instalación, programación, puesta en marcha y mantenimiento de dosificación y control para la Industria Alimentaria