“La higiene de tu negocio, es la salud de tu cliente”

“Que el establecimiento respire a limpieza
es fundamental para que tus clientes
disfruten y repitan la experiencia”

En AQUIDEL creamos la solución correcta para higiene y desinfección en su negocio de restauración, somos especialistas en ello. Analizamos tu negocio para implantas los programas de trabajo adecuados y proporcionarte la limpieza y desinfección adecuada a cada superficie.

“Que el establecimiento respire a limpieza es fundamental para que tus clientes disfruten y repitan la experiencia ”

Contamos con los más novedosos sistemas de limpieza para el sector HORECA. Lavado de vajillas en túneles o cualquier dispositivo de lavado, limpieza y desinfección certificada en cocinas, limpieza y protección de superficies, desinfección y aromatización de WC.

Somos para tu negocio de hostelería
  • Una propuesta integral para la higiene y desinfección
  • Aportamos higiene ergonómica a tus trabajadores
  • Proporcionamos una mejor imagen hacia tus comensales
  • Reducimos el coste con dosificaciones correctas y productos profesionales
  • Compromiso de respeto al medio ambiente
Diferénciate

Disponemos de todo tipo de envases alimentarios para “take away” y artículos de un solo uso. Apostamos por cuidado al medio ambiente, adaptamos nuestra gama a envases ecológicos de celulosa, caña de azúcar, PLA… Te mostramos como diferenciarte de la competencia dale a tu producto la imagen que se merece. Contamos con un departamento de diseño para personalizar;
Envases de hamburguesa, Cajas de Pizza, Tapas de Cartón, Bolsas de plástico, Papel Kraft, servilletas, manteles y todo tipo de productos personalizables.

Especialistas para implantar en tu restaurantes y caterings el sistema de higiene adecuado a tus necesidades

Servicio de asistencia técnica

El cliente actual necesita algo más que productos de limpieza, necesita soluciones completas y sencillas.

Nuestras fórmulas químicas son solo una parte de nuestro pack de servicios para el cliente: dosificación controlada, asesoramiento en normativa, formación a la carta, asistencia técnica eficaz, documentación clara y disponible, informes sobre consumos/rentabilidad y una distribución cercana, eficaz e interesada en que todo vaya muy bien, como usted necesita.

Estudio, análisis, instalación, programación, puesta en marcha y mantenimiento de dosificación y control estadístico para Lavandería Profesional Dosificación para Lavado automático de la Vajilla